Grupo Municipal del PSE-EE de Ortuella

viernes, 9 de marzo de 2012

Boletín de Marzo de 2012

Aquí podéis leer nuestro nuevo Boletín.

2 comentarios:

José Ángel López dijo...

No puedo estar mas de acuerdo con vosotros en el tema de las farmacias.
Pude ver en Tele 7 al Sr. Alcalde y aunque los ciudadanos ya no nos teníamos que extrañar de las medias mentiras, mentiras enteras, manipulaciones etc. con que los políticos se expresan en público, la verdad es que sentí "vergüenza ajena" oyéndole.

Mas le valdría haberse callado, acusar a otros de que nos hayan quitado la farmacia de guardia cuando aquí la teníamos cuando nos correspondía, (yo he tenido que ir varias veces a otros municipios por que en Ortuella no estaba ninguna de guardia)no es de recibo.

Oírle reclamar que no se habían tenido en cuenta sus alegaciones, cuando este gobierno después de pasado el plazo de alegaciones se decidió:1º A pasar por la comisión informativa correspondiente la decisión de efectuar o no alegaciones y 2º aprobar en el pleno la decisión de sí hacerlo, todo ello después de pasados los plazos legales, cosa que no dijo en su a locución en TV.
Parece que se le olvida que a los vecinos que no hacen sus diligencias en tiempo y forma, este gobierno municipal con el Alcalde en cabeza les da con la puerta en las narices.

No estoy tan de acuerdo en el tema de los pediatras.
Después de oír al Director Médico y al Director Gerente de Osakidesa, tratarnos como a niños, a las 15 personas que estábamos en la comisión

José Ángel López dijo...

Insistiendonos machaconamente en lo mismo, haber si nos entraba en la cabeza y se hacia realidad.
me refiero a lo de que aunque se eliminase uno de los dos pediatras se iba a seguir dando el mismo servicio,aunque se disminuyen las horas a la mitad.
En Ortuella hay 1000 niños atendidos por 2 pediatras, vienen estos señores y nos cuentan que en otros municipios se arreglan con menos, que un pediatra puede atender a 900 niños ¿pero no nos cuentan los problemas que tienen cuando por enfermedades estacionales y por otras causas se ven desbordados? ¿No toman de ejemplo quien esta mejor y tratan de emularlo?¡NO! Miran quien esta en peor situación y tratan de igualarlos. Y enciman nos dicen que no tiene que ver el tema económico.
He dicho que nos tratan como a niños por que me parecía fuerte decir que nos tratan como a tontos, pero esa es la realidad.
En verdad no se si esta justificado o no,que quiten a 1 pediatra, supongo que la realidad económica que estamos viviendo obliga a ello pero que lo justifiquen como lo han hecho es lamentable, si nos quieren tratar como a personas ignorantes, creo que demuestran que ellos, con todos sus estudios y carreras son mas ignorantes.

Enlaces de interés:







PSE-EE Ortuella

PSE-EE Bizkaia

PSE-EE Euskadi

PSOE
















Ayuntamiento de Ortuella

Diputación de Bizkaia

Gobierno Vasco

Gobierno Central

















JSE-Egaz


JSE

Resultados Electorales en Euskadi

Resultados Electorales en toda España










CULTURA: "Son todos los que están pero no están todos los que son." Ayudanos a ampliar y mejorar la lista.






Alhóndiga. Bilbao

Arteleku. Donostia

Guggenheim Bilbao

Museo Minero



















Kultura Eskerraldean






















Carmen Abascal

Julián Momoitio

Ausane

Antonio Galán
















Alberto Momoitio

Pablo Momoitio

Lucas Alcalde

Joaquín Alcalde

















Guillermo Casas

Felipe Valle

Florencio Constantino

Txemi Novoa











ASOCIACIONES de ORTUELLA:









Plural / Anitzak


Comerciantes y Profesionales de Ortuella