Evidentemente, las declaraciones de nuestro portavoz Oscar Salicio que aparecen en este artículo, en las que se da a entender que responsabiliza a los usuarios del subterráneo por el mal estado en el que se encuentra, no son del todo correctas.
Los continuos desperfectos que están sufriendo estas instalaciones (cristales rotos, uso del ascensor como retrete) no se deben en absoluto a las vecinas y vecinos que hacen un correcto uso de las mismas, sino al comportamiento incívico de determinadas personas, cuyos actos demuestran que no tienen ningún respeto por el patrimonio de todos.
Actos que, insistimos, se deben a un problema de civismo de determinadas personas, y no de los usuarios del paso subterráneo.
Actos que, insistimos, se deben a un problema de civismo de determinadas personas, y no de los usuarios del paso subterráneo.
Artículo:
1 comentario:
Efectivamente, como decís no todos los usuarios son los responsables y si bien serán una pequeña parte también es cierto que el incivismo por parte de ya bastantes vecinos va en aumento, lo vemos en el tema de los perros, donde los excrementos y la orina proliferan por todos lados, aceras, calles ,parques jardines. También lo vemos en las zonas de recogida de basuras y elementos reciclables donde la suciedad, la depositación de basuras y residuos sueltos alrededor de los contenedores y en zonas que no corresponden etc. se producen a diario, por lo que si cogemos los vecinos que son unos incivicos en un tema añadimos los que lo son en otro y luego en otro resulta una cantidad apreciable.
Si por otro lado analizamos la actuación del Gobierno Municipal que no hace nada para evitarlo por lo que es el primer Infractor de las ordenanzas y tampoco a la oposición parece que le interese mucho el tema, en lugar de mejorar va empeorando día a día por lo que parece que tendremos vandalismo y vecinos incivicos para rato.
Publicar un comentario