Grupo Municipal del PSE-EE de Ortuella

viernes, 29 de junio de 2012

Aclaración Boletín Junio 2012

En nuestro último boletín dábamos la información de que la exhibición canina celebrada en la Balsa se había pagado con dinero de la partida presupuestaria de Promoción del Euskera.


Lo curioso de todo este asunto es que en el Pleno celebrado el 31 de Mayo el Grupo Municipal del PSE-EE de Ortuella denunció este hecho y no obtuvo ni explicación ni corrección alguna por parte del Equipo de Gobierno del PNV.

Es más, el día 16 de Junio, en el artículo publicado por El Correo respecto a los presupuestos de 2012, el PNV no sólo no desmintió esta información, sino que incluso “justifican estas prácticas para «agilizar los trámites, porque así no hay que modificar el presupuesto»”.

Finalmente, y ante el revuelo provocado por este asunto, el Secretario Municipal nos confirmó que en realidad se trataba de una errata en el acta de la Junta de Gobierno y que la partida a la que realmente se ha cargado el gasto ha sido a la de Promoción de la Cultura.

Es este otro ejemplo de las dificultades que, con demasiada frecuencia, nos encontramos a la hora de acceder y transmitir la información sobre la actividad llevada a cabo por algunos miembros del Equipo de Gobierno del PNV de Ortuella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me da la impresion de que se os está tomando el pelo ,pero quizas lo que ocurre es que el alcalde continua actuando como la máquina de mayoría a la que estaba acostumbrado y como no ve que ni vosotros ni Bildu , le incordiais con fuerza , sigue haciendo lo quew quiere . Estuve en el Pleno de Junio ; una pena que Bildu y vosotros no voteis lo mismo , vale no teneies por qué hacerlo pues no pensais igual , pero quizas Ortuella necesita que lo hagais a menudo para ir poniendo las cosas en su sitio . El interés del pueblo está por encima de las ideas políticas : pensaroslo ambos.

Enlaces de interés:







PSE-EE Ortuella

PSE-EE Bizkaia

PSE-EE Euskadi

PSOE
















Ayuntamiento de Ortuella

Diputación de Bizkaia

Gobierno Vasco

Gobierno Central

















JSE-Egaz


JSE

Resultados Electorales en Euskadi

Resultados Electorales en toda España










CULTURA: "Son todos los que están pero no están todos los que son." Ayudanos a ampliar y mejorar la lista.






Alhóndiga. Bilbao

Arteleku. Donostia

Guggenheim Bilbao

Museo Minero



















Kultura Eskerraldean






















Carmen Abascal

Julián Momoitio

Ausane

Antonio Galán
















Alberto Momoitio

Pablo Momoitio

Lucas Alcalde

Joaquín Alcalde

















Guillermo Casas

Felipe Valle

Florencio Constantino

Txemi Novoa











ASOCIACIONES de ORTUELLA:









Plural / Anitzak


Comerciantes y Profesionales de Ortuella