El Sr. Alcalde, Oskar Martínez Zamora, sigue presumiendo de haber cerrado 2011 con superávit, y mientras ese supuesto superávit se ha esfumado con el pago de facturas irregulares, algunas incluso de 2009, éste es el aspecto que sigue teniendo Ortuella:
Este tramo del aplacado del Paseo Europa se cayó durante el verano pasado. Se acercan las Fiestas de San Félix y las vecinas y vecinos que acudan a este espacio, para disfrutar de las actividades que se desarrollarán en él, podrán contemplar este “espectáculo”.
En la Comisión de Obras se ha dicho que no hay dinero para llevar a cabo la reparación de forma inmediata, ejemplo de la situación a la que el PNV ha llevado a nuestro Ayuntamiento.
Imaginación, innovación, capacidad de adaptación, tener ideas propias y saber escuchar y reconocer las de los demás sin tener la enfermiza necesidad de colgarse medallas ajenas.
Día tras día el Equipo de Gobierno del PNV demuestra que carece de muchas de estas cualidades, algunos de sus miembros incluso carece de todas. Es más, son capaces de ocultar las propuestas que les hacen vecinos y asociaciones de Ortuella, aunque esas propuestas se les presenten para que las transmitan también a la Oposición, como ha sido el caso del Concejal de Cultura, Borja Cristobal, que ha guardado a buen recaudo una propuesta de uso para el Horno de Calcinación que le hizo llegar un vecino de nuestro pueblo.
Ortuella tiene un enorme potencial artístico, no lo desaprovechemos por rivalidades políticas mal entendidas que en nada benefician a nuestro pueblo. Nuestros compañeros y compañeras del Grupo Municipal del PSE-EE de Ortuella esperan que el Concejal de Cultura recapacite y les haga llegar oficialmente esa propuesta para poder analizarla.
1 comentario:
La verdad es que ya el año pasado había muchas actuaciones que no se hacían por que nos decían que no tenían dinero, a pesar de que bastantes no eran de mucho dinero.
Este año seguimos igual, eso si, seguimos pagando los impuestos como siempre, bueno un 3% mas que el año pasado.
Parece ser que confeccionar los presupuestos municipales es un juego de malabarismo y que el que gobierna tiene mil formas de hacerlos y mil soluciones, por eso siempre les salen bien
Publicar un comentario